Preguntas Frecuentes
¿Tienen tienda física?
Por ahora somos una tienda online. Enviamos a todo México con mucho amor.
¿De qué material son mis productos?
Nuestros productos están hechos con materiales de alta calidad como cerámica, acrílico y bambú. Cada pieza es seleccionada y decorada con amor para durar y brillar contigo.
¿Qué cuidados debo tener con mis productos?
Lávalos a mano con agua tibia y jabón suave. Evita microondas, lavavajillas y fibras abrasivas. Si tienen tapa de bambú, límpiala con un paño húmedo y sécala bien. Cada pieza está hecha con amor — cuídala como la obra de arte que es.
¿Cómo puedo comprar?
Puedes comprar directamente desde nuestra tienda en línea. Solo elige tu producto favorito, agrégalo al carrito y finaliza tu compra de forma segura. Enviamos a todo México.
¿Es seguro?
Sí, tu compra en Júpiter Studio está protegida en cada paso. Trabajamos con pasarelas de pago seguras para procesar los pagos y son 100% confiables además de nuestro certificado de seguridad SSL.
¿Si compro hoy en cuánto me llega mi pedido?
Tardamos 3 días hábiles en procesar todos los pedidos + el tiempo de envío que escojas.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Puedes pagar con tarjeta de débito / crédito MercadoPago.
¿Hacen envíos internacionales?
Nuestros envíos son únicamente a la República Mexicana.
¿Cómo sé que mi orden está confirmada?
Recibirás un correo electrónico confirmando tu compra.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Recibirás un correo electrónico con la información de tu envío con la guía de rastreo y la paquetera con la que tu pedido se enviará.
¿Qué paqueterías utilizan?
Fedex y en situaciones especiales Estafeta o DHL.
¿Puedo cancelar mi compra?
Una vez procesado tu pedido no podemos hacer cancelaciones.
¿Cuáles son sus políticas de devolución?
Por el momento no tenemos devoluciones en nuestros productos, si enviamos mal tu pedido, se te envía de nueva cuenta con la corrección necesaria.
Mi pedido no ha llegado, ¿qué hago?
Si tu paquete no ha llegado en el tiempo estimado comunícate a Fedex al 55.5228.9904 con el número de rastreo de tu pedido en la opción 1, luego opción 2, luego opción 0
En caso de extravío de tu paquete el cliente y Jupiter Studio deberán completar el proceso de reclamo como extravío llamando a Fedex y levantando reporte y este proceso puedo tardar hasta 3 días hábiles. Una vez completado el proceso, Júpiter Studio volverá a enviar el paquete de reemplazo y en caso de solicitar la devolución del dinero esté se bonificará en una tarjeta de regalo y tendrá 30 días naturales para hacer uso de el.
Recibí mi pedido en malas condiciones / no es lo que ordene, ¿qué hago?
De antemano una enorme disculpa! Es raro que nos pasen estos casos, pero no te preocupes! Envíanos mensaje a hola@jupiterstudio.mx o por inbox en nuestras redes sociales dentro de los siguientes 7 días naturales* a la entrega del producto y con gusto atenderemos tu caso.
* No aplica en caso de que el producto muestre alteraciones intencionales.
¿Mis vasos, tazas y platos son seguros para tomar tanto bebidas frías como calientes en ellos?
Sí, todos nuestros vasos, tazas y platos son seguros para bebidas frías o calientes ya que son libres de BPA y están elaborados con materiales de alta calidad y resistentes a las variaciones de temperatura, para acompañarte en cada momento del día. Además, nuestros diseños y decoraciones están hechos para durar sin importar las veces que los uses y laves.
Tienes alguna otra pregunta?
Por favor contáctanos a hola@jupiterstudio.com.mx y te responderemos muy pronto.